.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 10 de enero de 2017

MANOS ARRIBA, ESTO ES UNA VENTA DE MYTELECOM

#mytelecom


Hola a todos.
Os informamos que hemos subido un nuevo video a nuestro canal de Youtube.
En esta ocasión hablamos durante poco más de 6 minutos de Mytelecom, un de los casos publicados en DQE, junto con DQE, que más comentarios está generando en el blog y, sinceramente, ninguno bueno. Estamos convencidos de que a pesar de la repercusión que tienen las entradas que hay en Denuncias, quejas y estafas. hay muchos consumidores que no han llegado al blog y caen en las redes de esta empresa de venta on line.

Con este video, entre otras cosas, pretendemos llegar a más gente, que los que no hayan sabido de Mytelecom por el blog, se enteren por Youtube de lo que hay.

En fin, esperamos que os suscribáis a nuestro canal porque ya sabéis que cuantos más seamos más lejos llegaremos pues cada video tendrá más repercusión.

Gracias a todos.



1 comentario:

  1. MyTelecom se trata de una tienda ubicada en Campanario (Badajoz) dedicada a hacer estafas. Tienen una web con ese nombre donde ofrecen productos de electrónica e informática a buenos precios. Compras y pagas. Luego no te llega el producto. Te pones en contacto con ellos a través de su web con unos tickets fantasmas que tienen ahí y te contestan que es culpa del proveedor con el que tienen problemas. Te aceptan anular y devolverte el dinero. Nunca llega esa devolución. Sigues reclamando y siempre te dicen que la semana que viene, semana que nunca llega. Total te quedas sin tu dinero y sin tu artículo. El teléfono es también un timo para seguir estafando a los ya estafados y no ya por ser un 902 sino que te dan distintas opciones y marques la que marques está siempre ocupada. Esto está publicado por muchas partes. Y lo increíble de todo es que ahí siguen estafando cada día a más gente y nadie hace nada para cerrarles la estafa.Todo esto lo se porque lo estoy viviendo en mí mismo. Si algo cambia procuraré decirlo. Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.