.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 17 de febrero de 2017

ALEX RODRIGUEZ RODRIGUEZ, plataforma de afectados

Ha engañado a mucha gente en tiendas on line


Hola a todos, cedemos la palabra a Quim de la plataforma de afectados contra este elemento:


Mi nombre es Quim Florencio, y soy uno de los más de 400 afectados del estafador Alex Rodríguez Rodríguez, que lleva estafados más de 200.000€ a nivel nacional, mediante las aplicaciones de Wallapop, Milanuncios, Tixuz y Vibbo.

Les mando el link de tres blogs y una carta resumida de todo el proceso de su estafa y los fallos a nivel judicial.


Somos una plataforma de afectados que necesita urgentemente difundir el pdf adjunto por dos motivos:

1-Alertar a la población de que hay gente como Alex en la calle y que estén atentos para no caer en sus estafas.
2-Hacer presión mediática a nivel judicial, y es que no puede ser que un estafador profesional con más de 400 denuncias a su nombre y más de 200.000€ estafados desde finales de 2014 hasta ahora siga en la calle delinquiendo.

Desde nuestra plataforma de afectados ROGAMOS, que difundan la noticia tanto a sus fuentes de difusión/investigación o a otros medios de comunicación.
Si tienen dudas, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente un afectado más
Quim Florencio, con teléfono 651442398
Muchas gracias por su tiempo y atención


PDF a difundir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.