.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 16 de febrero de 2017

CABLEWORLD recibe quejas en Alicante,





SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Roberto Martínez desde Alicante, España:


Buenos días,
Quería denunciar la estafa que me hicieron para que no le pase a nadie más. ¿Os llaman y os dicen que os suben el doble la velocidad de internet a cambio de 18 meses de permanencia? Eso le pasó a mi madre y dijo SI ACEPTO... ¿Qué pasó? Que nos pusieron 18 meses de permanencia... en internet... en TV... en teléfono fijo... y en teléfono móvil (que tenía yo mi permanencia aparte)... Cuando me lo explicaron, desde que te haces la portabilidad con ellos, que tanto TV, fijo, movil, internet... son 1 sólo contrato, con 1 única permanencia... Esto lo he entendido con el tiempo, porque engañaron a mi madre y me engañaron a mi. Por mucho que digan, tienen muy buenos comerciales... No es sólo engañar a una vieja... también me engañaron a mi...

Nunca acepteis ofertas de esos sinvergüenzas.

Por favor, recordar que haciendo tus compras en AMAZON a través del  link del blog (a la derecha), estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. Estaba muy interesada en cambiar de compañia, y cableworld, a pesad de que no me fiaba mucho, me pareció una buena opcion. Despues de informarme en el establecimiento de Sant Vicente, me decidí. Me dijeron que me llamarian esa misma tarde para concretarme la fecha de instalacion, pero no fue asi. Es más, dos dias despues volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que todavia no tenian fecha de instalacion, pero que me llamaria el tecnico esa misma mañana. Desafortunadamente, tampoco llamaron. Me ha ocurrido lo mismo cuatro veces, y todavia sigo esperando (hace ya 15 dias). He decidido, que por su falta de compromiso, no puedo confiar en ellos. Si para darme de alta me dan "problemas", no me quiero imaginar cuando los necesite por otro motivo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.