.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 1 de marzo de 2017

VIAGOGO recibe quejas en Valencia, España


Denuncias, quejas y estafas

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Juan desde Valencia, España:


Hoy he comprado 4 entradas para el concierto de sabina en valencia, el precio final a sido de 478 euros, a casi 120 euros cada una, pero en el momento de la compra el desglose era este
89 euros + iva + 5 de gastos de gestion, creo recordar.

Compro , imprimo y ya no es eso .

45 + 5 de gastos de gestion mas 30 de reserva, PERO QUE RESERVA???

No hay sitio donde reclamar , ni atencion al cliente, ni nada.

Es un tomadura de pelo LEGAL.

Me han volado 120 euros en una reserva que en realidad es una compra.

La madre que los parió.


Por favor, recordar que haciendo tus compras en AMAZON a través del  link del blog (a la derecha), estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. Nosotros somos víctimas de Viagogo!!!
    Somos venezolanos que vivimos en Venezuela, compramos tres entradas para ir al concierto en Bogotá de Soy Luna a realizarse el día 22 de abril de 2017, la referida compra la hicimos con suficiente antelación, para ser precisos el día 07 de febrero del año 2017, es decir, con más de dos meses de anticipación para el concierto. NUNCA LLEGARON LAS ENTRADAS, viajamos de Caracas a Bogotá expresamente para ir al Conciertoy al llegar a Bogotá contactamos en varias oportunidades a Viagogo exponiéndoles nuestra preocupación por qué no nos habían llegado las entradas a Venezuela y tampoco a la dirección que dimos del Hotel EK en Bogota. Nos engañaron, de repente a horas de comenzar El espectáculos (a eso de las 2:00 pm) nos llega un correo diciendo que tenemos las entradas en una cafetería y que debíamos recoger los boletos en la hora comprendida de 4:00 pm a 5:00 pm sabiendo que es imposible llegar al concierto que era en un lugar a las afueras de Bogotá a una distancia en tiempo de aproximadamente de dos horas. El concierto era a las 6:00 pm!!! de paso después le agregan una coletilla al correo de que cuando llegáramos a la Cafetería -lugar al que ellos decidieron mandar los boletos POR QUÉ LES DIO LA GANA y no al Hotel como se había contratado- debíamos hacer una llamada telefónica para decir que estábamos allí para eecoger las entradas. Somos de Venezuela No tenemos línea en Colombia)
    Usted considera, tal y como escribe, que entregar una entrada a tiempo para el evento es mandar sorpresivamente un correo y decir que debemos ir UNA HORA ANTES DE COMENZAR EL ESPECTÁCULO A RETIRAR LAS ENTRADAS EN UN LUGAR MUY DISTANTE A DONDE SE REALIZARIA EL CONCIERTO, y de paso agregan unas condiciones que no estaban pautadas.
    Es IMPOSIBLE RETIRAR LAS ENTRADAS Y ASISTIR AL CONCIERTO.
    Si eso no es una ESTAFA dígame que nombre le damos.
    Y mi pequeña hija de 7 años sufriendo el trauma de lo sucedido. Mi referencia de compra es: 8994455. DEVUÉLVANNOS NUESTROS $1.000,00!!! #viagogo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.