.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 16 de mayo de 2017

GEOX TIENDA ON LINE recibe quejas en Vitoria, España


DQE
SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Idoia Alonso desde Vitoria, España:


Me han cobrado 24,50 euros de gastos de envío para traerme el paquete con 7 pares de zapatos a casa y recoger la devolución. No han hecho ninguna de las dos cosas. He tenido que prestarme un coche para desplazarme hasta la zona industrial, a DHL, a por el paquete. Y después, al devolverlo, ir a Correos a depositarlo( ni recogida ni DHL). Dijeron que habían intendado entregarlo una vez, pero no encontré ningún papel ni me lo notificaron vía email ni de ninguna otra manera. Tuve que entrar a mirar el seguimiento al ver que se retrasaba según lo prometido.
Unos meses antes me indicaron que si quería mensajería de entrega y recogida debería pagar esa cantidad, que si no lo pagaba, debería ir yo a Correos a devolver el paquete. Bien, ahora lo he pagado, para qué?.
Me he quejado y he tenido varios emails con ellos donde me dicen que ha cambiado la política empresarial, y ahora de ninguna manera hacen recogidas de devoluciones. Y siguen cobrando lo mismo.
En sus condiciones pone que la devolución se haría de la misma manera que es enviado, es decir, que me lo debería haber pasado a recoger DHL.
Ahora me han reeembolsado el dinero, pero no los gastos de envío. Qué puedo hacer? Me siento estafada y engañada. Creo que se ríen de los clientes a la cara.
Gracias.

Por favor, recordar que haciendo tus compras en AMAZON a través del link del blog (a la derecha), estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.