.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

viernes, 19 de mayo de 2017

LINEA DIRECTA recibe quejas en Aznalcollar, España


Queja en DQE

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Domingo Ariza desde Aznalcollar, España:

pago mi seguro de hogar en el cual tengo incluidos daños esteticos y ahora dice q estos meses atras desde setiembre hasta enero no llobio lo suficiente para q me tengan q pagar los daños causados por las aguas los cual decia el perito cuando me visito con mui buenas palabritas q no habia problema ´. no te llaman haber si lo hechas al olbido y al final se tiene q preocupar el afectado y denunciarlos.

Por favor, recordar que haciendo tus compras en AMAZON a través del link del blog (a la derecha), estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

2 comentarios:

  1. Pues yo la verdad es que estoy conforme con la empresa. A veces no me han respondido como toca, pero me lo han sabido solucionar... cuando he tenido algun problemilla he acudido a https://telefono-atencion-al-cliente.es/telefono-atencion-al-cliente-linea-directa/ y la verdad es que he encontrado info. de ante mano interesante.

    ResponderEliminar
  2. Antiguo RestaurantLa Cuineta en Figueres.18 de enero de 2018, 12:39

    Pues a nosotros nos hicieron de todo..desde si te retrasabas unos días en el pago, nos suspendían la web y casi que ponía por falta de pago. Cuando nos quisimos dar de baja nos obligaron a pagar todo el contrato anual.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que éste no debe contener insultos o datos particulares como teléfonos, direcciones, DNI´s, etc., ya que eres tú el único responsable de lo que escribas, aunque lo hagas como anónimo. Hay que guardar las composturas si queréis que este blog siga abierto ya que soy yo el primero, el administrador, el que no admite insultos y demás. Gracias a todos por el esfuerzo.