.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 13 de mayo de 2017

OCIO HOTELES recibe quejas en Málaga, España


DQE

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Laura Sánchez desde Malaga, España:


Este señor (Javier J.C.), tiene establecida una "empresa" en la que estafa tanto a sus trabajadores como a sus clientes. En primer lugar, la empresa va de una agencia de viajes (OCIO HOTELES), la cual no existe, sino que es una pequeña oficina situada en un edificio de Malaga, con una serie de mesas, unos móviles indestructibles, y un listado de nombres con TODA SU INFORMACIÓN PERSONAL. Contrata a una serie de teleoperadoras, que llaman a esas personas, para ofrecerles unas noches de hotel que salen muy económicas. Y tanto, son totalmente una estafa. Una vez reservan el bono, las personas se meten en internet para hacer la reserva del hotel que se les ha prometido. Por supuesto, no hay tales hoteles, sino lugares del todo remotos, en los que esa media pensión que se les pide consumir sale por un ojo de la cara. La persona termina por descubrir que el bono sale infinitamente más caro, y que en lugar de gastarse más dinero, prefieren dar ese que ya se han gastado por perdido. Y por otra parte, está el abuso hacia las trabajadoras. Les hace firmar papeles sin dejarlos leerlos, se los arrebata, y afirma que es solo para hacer comprobaciones. Despide cuando le viene en gana, y justamente antes de que finalice el período de prueba. Y por supuesto, te informan del despido por whatsapp. Te hacen firmar un papel que no te permite leer, en el que se habla de lo que te van a pagar de finiquito. Por supuesto, la cantidad se ha reducido en un 200% de lo que te habían dicho. En mi caso, por un mes trabajado, el total de lo que me iba a llevar eran 60 euros. Te pide el número de cuenta, y cuando te das cuenta de que jamás hace el ingreso ni jamás lo hará, compruebas que en ese papel has firmado que recibiste en mano ese dinero, delante de un representante legal de los trabajadores. Nunca verás un duro de la empresa. Además, esta persona es una fanfarrona, maleducada, que falta al respeto, y mira de forma denigrante a las mujeres. La mayoría de su tiempo además, lo pasaba en el juzgado tramitando las numerosas denuncias que su empresa recibía. En estos momentos acabo de descubrir que ni siquiera, desde hace meses, me ha dado de baja de la seguridad social, no sé qué espera conseguir con ello, pero me imagino que se trata de beneficiarse de las ayudas por tener contratados a menores de 30. Al fin y al cabo, a mí no me han pagado, pero a sus clientes les ha robado los cuartos.



Por favor, recordar que haciendo tus compras en AMAZON a través del  link del blog (a la derecha), estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.