.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

sábado, 13 de mayo de 2017

VUESTRAS DENUNCIAS PÚBLICAS SOBRE MYTELECOM

Hola a todos. Hace algún tiempo publicamos una entrada (haz clic aquí), en la que os informábamos de que no íbamos a publicar más entradas sobre Mytelecom o Nanoprecios (es lo mismo), porque hay muchas en el blog y consideramos que es más práctico recoger vuestros comentarios en esas entradas, que ya existen y son unas cuantas, que crear una entrada por cada uno de los estafados; no haríamos otra cosa y en el blog sólo habría entradas de Mytelecom. Esperamos nos entendáis.


Gracias a todos por vuestra colaboración.

.

2 comentarios:

  1. Yo también estoy esperando desde el 31 de enero a que me hagan la devolución del importe de una cancelación de un pedido, y a fecha de hoy, todavía nada. He denunciado en la policía y también he acudido a la oficina del consumidor. En esta última los conocen bastante bien, por desgracia.

    ResponderEliminar
  2. Uno más a la espera de la devolución del importe abonado, tras reclamarlo al no recibir el pedido en 2 meses. Todo ésto ya hace mas de 7 meses. He acudido a la oficina del consumidor y en breve habrá que denunciarlo judicialmente, porque no se soluciona, por desgracia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.