.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

jueves, 20 de julio de 2017

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL VERANO

La seguridad del hogar

Como todos los años y después de un tiempo de inactividad, sin publicar entradas, por cuestiones de tiempo entre otras cosas, publicamos, como todos los años en estas fechas, una entrada referida a la seguridad en verano publicada en 20minutos.es pero elaborada por Prosegur. Es conveniente tener en cuenta una serie de puntos que podemos cuidar para que la seguridad de nuestro hogar, por ejemplo, no quede al descubierto. O también algunos consejos en el propio destino vacacional.


En fin, aquí os facilitamos un link que puede ayudaros en un momento dado a dejar las cosas bien atadas.



Os recordamos a todos que haciendo vuestras compras on line en Amazon, entrando a través del link que tenéis en el blog, o clicando en los anuncios de Google, estaréis colaborando de forma muy directa en el mantenimiento del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.