.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 31 de julio de 2017

ELECSUR ELECTRODOMESTICOS recibe quejas en Sevilla, España



SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Fco. Javier Fernández desde Sevilla, España:

El día 13/12/2016 realicé la compra mediante tarjeta bancaria y a través de Internet de una consola playstation 4 por un importe de 256 euros, con un plazo máximo de entrega de 7 días. 
Pasados unos 15 días aproximadamente, y viendo que la consola no llegaba, decidimos llamar a esta supuesta empresa, atendiendonos una chica, la cual nos comunica que por problemas de logística la consola es posible que nos llegue después de reyes.
Pasado los reyes y ya a mediados de enero, volvemos a llamar y ya a partir de ese mismo momento nunca, y tras numerosas llamadas a distintas horas y días, más nadie atiende el teléfono, al igual que el correo electrónico.
A día de hoy 02/03/2017 no tenemos ni consola ni dinero.
Resumiendo podemos decir que hemos sido estafados.


Por favor, recordar que haciendo vuestras compras en AMAZON a través del link del blog (a la derecha), estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.