.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 2 de agosto de 2017

GUÍA PARA SABER ACTUAR TRAS UNA ESTAFA A TRAVÉS DE INTERNET

Sección de documentos subidos por DQE
Como hace ya tiempo que no publicamos ningún documento para la sección de "LOS DOCUMENTOS DE DQE", volvemos a la carga con una guía que te pondrá un poco de luz en cuanto a los pasos que debes dar si has sido víctima de una estafa en internet.


Ya sabéis que podéis acceder a este documento siempre que lo deseéis desplegando todos los documentos que se han ido publicando para vosotros. Desplegáis, seleccionáis el documento que queráis leer y lo podéis abrir y descargar si es vuestro deseo pues aunque el formato es del blog no está bloqueado para su descarga ni para su impresión.

Para los que todavía no conocéis esta sección del blog, la podéis encontrar debajo de "La sección del abogado":

Sección de documentos subidos por DQE

Y cuando ya tenemos el documento seleccionado, clicamos en el botón de abajo "Ver y/o descargar este documento":

Los documentos de DQE

Esperamos que este nuevo documento sea de utilidad para todos y, como siempre, a pesar de tener el desplegable, os facilitamos el link directo sin pasar por este:



Acordaos, por favor, que haciendo vuestras compras en AMAZON a través del enlace que veis a la derecha, o clicando en los anuncios de Google, estaréis contribuyendo a que este blog siga trabajando para daros información relevante, además de hacer públicas las estafas sufridas para que todos estéis informados de lo que os podéis encontrar si vais a un sitio a otro a comprar o a contratar servicios.

¡¡CUIDADO AHÍ FUERA!!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.