.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 9 de agosto de 2017

PENTAGONO ELECTRONICO recibe quejas en Barcelona, España


Denuncia pública en DQE
                      Foto aportada por el denunciante

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Ignasi Mas desde Barcelona, España:

Utiliza personas que enreda en la red ofreciendo trabajo ficticio remunerado para que publiquen anuncios en wallapop y paginas de compraventa que el estafador les manda. Este hace que les redirijan a este perfil del facebook y contacten con ellos a traves de el email pentagonoelectronico@gmail.com. Manda comprobantes de ficticios clientes y demás y cuando pagas no mandan el teléfono. Da una dirección falsa de tienda y NUNCA os dará un teléfono. Es una estafa. Corren varios anuncios en la red.


Por favor, recordar que haciendo vuestras compras en AMAZON a través del link del blog (a la derecha), estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.

1 comentario:

  1. Hola yo me he visto estafada por este señor me prometió trabajo por publicitar sus móviles hasta que un chico me dijo lo q habia, yo no sabía nada pero me parecía muy extraño la forma de actuar

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.