.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

martes, 26 de septiembre de 2017

JODER, QUE PALIZA CON LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

La independencia de Cataluña

Sé que no hablo a gusto de todos, es normal, nunca todo el mundo está de acuerdo con lo que piensan los demás, pero es ahí, precisamente, donde reside la grandeza de la democracia, poder comentar libremente lo que uno piensa, guste más o guste menos.

Por lo que veo, leo y oigo casi toda España está harta de este tema de la independencia de Cataluña, a lo cual yo me he opuesto siempre, debo admitir, España es España y ahí queda; entre todos la hacemos grande, o hacemos lo posible para que lo sea, aunque la clase política se empeñe en hacerla de menos (esto da para otra entrada), pero, de verdad, estoy tan harto de que me metan a los catalanes con sus esteladas hasta en la sopa que hay veces que incluso me digo a mí mismo: <<que se independicen de una p... vez y que nos dejen en paz>>. A fin de cuentas parece que es esto lo que pretenden, que España flaquee por agotamiento y el gobierno dé el si quiero definitivo. Se iban a enterar los catalanes de lo que vale un peine en ese momento. Para empezar el tejido empresarial mermaría pues muchas empresas multinacionales con sede central en Cataluña se irían ya que no podrían seguir llamándose XXX España, S.A., y si esto se cumple, como baticinan los expertos que ocurriría, mucha gente perdería su puesto de trabajo. En fin, la sanidad, Europa, etc., creo que no sería todo tan bonito como ellos creen. Opinión callejera donde las haya, no soy experto en la materia, tan sólo es una interpretación de las opiniones de expertos en economía y empresariales, es una opinión como español que soy.

Enciendo la TV y me encuentro con el rollo de la independencia de Cataluña, cambio de canal y más de lo mismo, vuelvo a cambiar para buscar algo que me entretenga y que no me ponga de mala hostia y me sigo encontrando con el truño este. JODER, ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS.

Tiene que ser una minoría, o una mayoría, no sé bien, pero lo que sí sé es que España está metida en una vorágine de independentismos y gilipolleces varias que no le benefician en nada y estoy seguro de que el resto de España quiere a los catalanes pues, les parezca bien o no a estos,  son españoles. Pero vasta ya, dejarnos vivir coño.

Ayer lunes, me dio por ver un poco El Hormiguero y escuché algo en boca de Pablo Motos que me gustó y me llamó la atención porque creo que fue algo que se le escapó, le salió del alma y cuando se dio cuenta bajó la voz de repente pero el mensaje lo soltó y creo que es un pensamiento que está en la mente de todos. Dijo:
<<vamos a presentar "noseque" a ver si nos olvidamos un poquito de la dichosa independencia de Cataluña>> escueto pero muy agudo, como es Pablo, natural.

He de ser sincero y decir que en algo me ha beneficiado esta historia y es que si antes era asiduo a la lectura, e incluso a la escritura, esto no ha hecho sino incrementar mis ganas de leer y escribir pues ya me da "miedo" encender la tele porque sé que me voy a encontrar alguna estelada o algún catalán despotricando contra España (contra mí y el resto de españoles), y esto, como digo, me proporciona más tiempo para leer, aunque esté desinformado del resto de cosas, pocas más porque Cataluña copa los informativos y si nos descuidamos, hasta en los deportes se hablará de ello, cosa que me da igual porque es una sección que no frecuento en los noticiaros.

En fin, simplemente quería decir que estoy muy harto, lo cual, creo, ha quedado claro. Sé que esto no gustará a todo el mundo pero es mi opinión y os aseguro que los que queráis comentar al respecto podéis hacerlo con libertad, no voy a bloquear ningún comentario, como pensará alguno que voy a hacer, sólo aquellos que sean insultantes o despectivos ya que estoy convencido de que no puede haber armonía y mucho menos debate sin un mínimo de respeto y educación, cosa que a muchos les falta.

Esperemos que el día 1 de Octubre se acabe esta pesadilla y nos dejen de machacar con el dichoso CISMA CATALÁN.

¡¡CATALANES SI... PERO EN ESPAÑA!!
.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu artículo, pienso igual que tú, vaya fastidio a todas horas con el temita del independentismo, me van a dar el día de mi cumpleaños que es el uno de octubre, ya lo verás. Saludos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.