.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

lunes, 18 de septiembre de 2017

MILANUNCIOS.COM recibe quejas en Santander, España


Denuncias, quejas y estafas

SI LA EMPRESA O PARTICULAR ALUDIDOS EN ESTA ENTRADA TIENE ALGO QUE DECIR, QUE LO HAGA EN LOS COMENTARIOS DE LA MISMA O EN EL CORREO DEL BLOG (denuncias.quejas.estafas@gmail.com), PARA ACLARAR LA SITUACIÓN.

Una denuncia pública enviada por Carlos Orcajo desde Santander, España:

Estimados señores quiero comunicarles que el portal de milanuncios.com tiene un control sobre nuestros datos, incluidas fotos. En mi caso es porque NO incumplo ninguna norma de las que ellos dicen pero sin embargo existen empresas que incumplen las normas de publicación , he realizado varias reclamaciones, la última envié un video mostrándole algunos de los usuarios incumpliendo sus normas, yo tengo una pequeña empresa de construcción y me dedico a hacer reformas pero mi sorpresa es que no puedo colocar ningún anuncio porque estoy seguro que soy competencia para alguien que ya publica en el portal de Milanuncios. Y ellos no dejan que otro con los mismos servicios pueda poner un anuncio. Les adjunto emails con la reclamaciones y son tan informales que nadie firma las respuestas a mis reclamaciones. Ya por el último NO ME HAN DADO UNA EXPLICACION SOBRE ESTE HECHO Y ES MAS, YA NO ME CONTESTAN. Por eso hago esta denuncia pública ya que milanuncios presta servicios al publico y utiliza nuestros datos como le viene en gana. Espero que los que utilizan esta plataforma tengan mucho cuidado si ponen en su mano su medio de vida como yo lo hago el cual me perjudica enormemente.

Clica aquí para ver el documento que aporta Carlos.

Por favor, recordar que haciendo vuestras compras en AMAZON a través del link del blog (a la derecha), estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a las empresas, vendedores particulares y entidades en general que actúan de forma ilícita o engañosa. Gracias.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.