.

.
NOTA IMPORTANTE: Dado el carácter serio de este proyecto y para poder publicar las quejas que mandáis al presente blog será imprescindible la identificación del denunciante y, sobre todo, que el texto donde se explica la denuncia no contenga palabras malsonantes y guardando siempre las formas y la educación... aunque cueste. En el caso de no seguir esta norma básica, la denuncia no será publicada.
¡¡ATENCIÓN!! NO SE VAN A PUBLICAR MAS ENTRADAS SOBRE MYTELECOM. POR FAVOR, DEJAR VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LAS ENTRADAS QUE YA HAY EN EL BLOG, QUE SON MUCHAS.
GRACIAS.
LOS DOCUMENTOS DE DQE

miércoles, 4 de octubre de 2017

YA ESTA BIEN HOMBRE, ESTO DE CATALUÑA ES UN CACHONDEO

Denuncias, quejas y estafas

Maltrato a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es intolerable. ¿No entienden los catalanes, los que no lo entiendan, que no son todos, que los policías, guardias civiles, etc., no están allí por gusto? A más de uno, por no decir a todos, les importa un carajo lo que ocurra allí, como si se dan contra la pared y se abren la cabeza, ya se apañarán, pero allí los tienes, trabajando para poner orden, incluso poniendo su integridad física en juego.


Y estos van y no se les ocurre otra cosa que arremeter contra la policía, pero bueno, ¿estamos locos o qué? Los policías son unos mandaos, hacen lo que les ordenan y sencillamente lo que les ordenan es mantener el orden. ¿Quién no quiere orden en su vida? Estos que no quieren que el orden cunda son el verdadero problema.

¿Han dado palos? Por supuesto, ¿qué haría cualquiera si se ve amenazado o intenta defender lo que es de todos? Pues yo lo voy a decir, para que todo el mundo se entere... PONER ORDEN, lo que todos queremos, que alguien ponga orden... Y por hacer su trabajo se les abuchea, se les arroya, etc.

ME PARECE VERGONZOSO LO QUE ESTÁ PASANDO EN CATALUÑA y la cantidad de cosas que se están consintiendo teniendo en cuenta que todo lo que están haciendo no sólo es ilegal sino también anticonstitucional.

ESTOY INDIGNADO, HARTO, DEFRAUDADO como me imagino se sentirá cualquier español. Claro que hoy en día decir que eres español es catalogado por personas incultas y de personalidad muy débil como FACHA, tremendo. Y esos mismos que llaman fachas a los que dicen que son españoles admiran a los americanos y su unidad. Por Dios, para los americanos lo primero es defender su bandera, están orgullosos y eso es lo que los hace grandes, no como en España que cada vez es más pequeña, está más fragamentada y aumenta el número de cabezones que no se enteran de nada. Como bien dijo en una entrevista Arturo Pérez-Reverte: " si hubiese un árbol en España por cada estúpido podríamos ir desde Cadiz hasta los pirineos sin tocar el suelo".

EN FIN, no he podido evitar escribir esta entrada pues estoy indignado, e incluso enfadado con este gobierno pusilánime que es incapaz de poner orden en algo como esto.

ARTÍCULO 155 ¡YA!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario pero recuerda que si este contiene insultos o datos particulares no será publicado, debemos mantener las formas aunque cueste.